¿ Quienes somos ?

Somos una empresa de electricistas Chamartin que se ha caracterizado por proveer de los mejores servicios, contamos con la calidad y responsabilidad que no es fácil conseguir.

Estamos en proceso de ampliar nuestra sucursal, aunque no llevamos mucho tiempo en el mercado todos nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia, lo que hace que podamos darte un servicio de calidad y al mejor precio.

Trabajamos incansablemente, quiere decir que puedes contar con nuestra servicios todos los días del años y las 24 horas, esto hace que puedas estar tranquilo ante cualquier problema eléctricos que pueda estarte causando dificultades. Simplemente, contamos con todos las herramientas posibles y modernas para darte lo mejor de lo mejor.

Realizamos múltiples trabajos eléctricos, desde cambio de cables, mantenimiento del sistema eléctrico, cualquier reparación de los problemas eléctricos, estamos en capacidad de realizar todo tipo de trabajos que estén relacionados con todo lo que tiene que ver con electricidad.

Asi mismo, es importante señalar que todos los materiales que empleamos son los mejores del mercado, siempre buscamos repuestos originales para poder garantizar que la reparación realizada dure el mayor tiempo posible. Esto hace que podamos darte el mejor servicio de todos y que tengas la satisfacción de que estás seguro y sin peligro.

¿Por qué nosotros?

Nos encanta nuestro trabajo, esta profesión nos ha permitido ayudar a muchas personas a resolver sus problemas de manera rápida y eficiente, de allí que buscamos ser los mejores del mercado. Lograr la excelencia no es cuestión fácil, implica mucho esfuerzo y trabajo en equipo y eso es lo que nos sobra.

Cada día buscamos los métodos para brindarte mejores ofertas y calidad de servicios, porque nos interesa que cada cliente tenga lo que se merece y por lo que está pagando, de allí que somos los mejores del mercado, simplemente sabemos lo que debemos hacer y lo que el cliente quiere que hagamos.

Tenemos servicios de 24 horas

¡Eso es! En electricistas de Chamartin podemos ofrecerte una amplia gama de servicio pero el que sin duda debes saber es el de 24 horas, quiere decir que no hay día y hora en que no puedas llamarnos. En los casos de emergencias donde la avería eléctrica no pueda esperar solo tienes que comunicarte con nosotros, sin importar la hora que sea ni el día en que esto pase, allí estaremos para darte el mejor servicios.

Incluso si la avería acontece muy temprano en la mañana, no te preocupes porque contamos con las unidades móviles que están dotadas de todos los repuestos que podamos necesitar, lo que hace que seamos más rápida a la hora de arreglar. Esto es importante porque no queremos hacerte perder tu valioso tiempo.

Recuerda que podemos ayudarte en cualquier problema de electricidad, contamos con todos los documentos que exige la ley  y estamos certificados por las autoridades a realizar este tipo de tareas.

Solo confía en nosotros y no te arrepentirás ¡Llámanos ahora mismo!